Páginas

sábado, 10 de enero de 2015

La marca de productos de aluminio K-Line

En nuestra empresa K-Line somos especialistas en el sector de las ventanas y puertas de aluminio. Llevamos más de 15 años dedicándonos a mejorar nuestros productos en cuanto a calidad y a diseño se refieren, cada vez incluyendo nuevas mejoras con tal de ofrecer las mejores ventanas o puertas de aluminio del mercado.

Nuestra marca está muy bien posicionada en el mercado europeo debido a nuestros constantes avances en cuanto a tecnología, con la incorporación de nuevos elementos como el aislamiento térmico o la alta captación solar, la bicoloración, la nueva puerta corredera, o la hoja oculta bicolor. Nuestra empresa fue la pionera en incorporar las hojas ocultas y ahora incorporando el elemento bicolor para augmentar las posibilidades estilísticas.
Nuestra visión es aprovechar al máximo un material como es el aluminio, una fuente casi inagotable de recursos, con muchas características positivas.


Con nuesta fuerza y determinación a la hora de realizar adecuadamente nuestro trabajo, somo los Número 1 en ventanas de aluminio a nivel europeo, debido a las múltiples posibilidades de personalización y producción. Sea el diseño que sea que usted esté buscando nosotros tenemos eso y más debido a las infinitas posibilidades de diseño que ofrecemos.
Nuestra historia empieza en los años 90, cuando nuestra línea K-Line se propuso el reto de popularizar la carpintería de aluminio, consiguiendo los resultados deseados, pues gracias a nosotros hoy en día la carpintería de aluminio se ha convertido en un elemento al alcance de todos. Nuestro lema, una continua innovación tecnológica y la máxima industrialización, al cual gracias al elemento arquitectónico moderno y de diseño se le suma una excelente relación calidad/precio.
Incluso hoy en día seguimos innovando y buscando más técnicas y métodos para mejorar nuestros productos, para que en el futuro se adapten perfectamente a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro producto es 100% europeo, fabricado en nuestras múltiples fabricas europeas. Nuestras plantas en España y Francia sirven de distribución de nuestros más y mejores productos.

Algunos datos interesantes son, por ejemplo, que en 2013 nuestra empresa facturó más de 200 millones de euros gracias a nuestros productos y a la satisfacción asegurada que proporcionamos a nuestros clientes. Disponemos de cuatro fábricas equipadas con el material más moderno, con el que unas 739 personas operan cada día creando y fabricando nuestras ventanas y puertas. 


Puedes ver como se hizo este anuncio de ventanas de aluminio aquí: Ventanas K Line


Ventanas de aluminio K Line
Calle Diesel, 1 Bis
08150 Parets del Vallés, Barcelona
Tel.: 935 735 320
Horario: L-J de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00, VI de 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario